Nos encargamos de la instalación, actualización y mantenimiento eléctrico para todos los servicios eléctricos que precisan de suministro de electricidad. Todo ello bajo cánones de ahorro energético, optimizando todo el sistema eléctrico y de iluminación para reducir al máximo sus costes eléctricos y por tanto la factura de electricidad.
Nos ocupamos de toda la instalación del sistema eléctrico y contamos con personal altamente cualificado y de dilatada experiencia en todos los aspectos: eléctricos, electrónicos, mecánicos, sistemas, software, hardware, seguridad, certificación, calidad. Seguimos un protocolo riguroso y sistemático, sincronizado si es preciso con otros procesos del proyecto de obra y construcción. Interpretamos el plano de la instalación y su traslación a la obra. Fijamos el trazado del recorrido de la tubería, habilitando la tipología y tramos necesarios y procediendo a su instalación. Inserción del cableado en el sistema de tuberías.
Conexión de los distintos cables conductores con los dispositivos que conforman el sistema eléctrico y en su caso con la maquinaria o dispositivos finales del cliente
Realizamos las pruebas de funcionamiento y ajustes finales, controles de calidad y mediciones técnicas para dejar el sistema eléctrico instalado en optimas condiciones de funcionamiento.