Si su local tiene más de 40m2 de acceso al publico, usted esta obligado SIEMPRE a realizar la instalación eléctrica según lo que indique el proyecto eléctrico para locales de publica concurrencia redactado y certificado por un ingeniero. Nuestro Departamento Técnico se encargará de todo, ¡LLÁMENOS!.
La instalación deberá de hacerse según la instrucción Técnica complementaria ITC-28 del reglamento electrotécnico de baja tensión RBT 2002.
Todo edificio de viviendas con una potencia eléctrica instalada superior a 100kw debe realizar una inspección periódica cada 10 años de las instalaciones eléctricas de la comunidad.
Como la mayoría de las comunidades con instalaciones eléctricas anteriores a la normativa del 2002 no pueden cumplir las especificaciones, el departamento de Industria aprobó una instrucción, la 3/2014 de 20 de marzo, en la que facilita soluciones para que las instalaciones sean seguras.
PROMELGRA tiene la solución para su Comunidad de Vecinos, solicítenos información llamando al teléfono de contacto o rellenando el formulario.
Tanto un Bar como un Restaurante están clasificados como proyectos eléctricos de pública concurrencia y en todos los casos necesitan un proyecto eléctrico para legalizar la instalación eléctrica según la normativa vigente.
¿NECESITAS UN PROYECTO? En Promelgra nos encargamos de la realización, ejecución y legalización de proyectos eléctricos en Bares y Restaurantes, solicítenos información llamando al teléfono de contacto o rellenando el formulario.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.